Jueves 4 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola se burla del Festival de Viña

La influencer toma con humor una compleja situación.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola, nacida en la comunidad de Alicante (España), es una reconocida referente de las redes sociales, modelo y personaje de los medios de comunicación de entretenimiento chileno que saltó a la fama en el país tras haber mantenido un compromiso afectivo con el futbolista Mauricio Isla (con quien tiene una hija en común).

Fuente: (Instagram)

Actualmente y tras su increíble éxito en el programa "Bailando Por Un Sueño", Gala Caldirola se encuentra en palabras de todos (desde usuarios espectadores hasta en la prensa) por las múltiples polémicas que han dado de qué hablar sobre ella. 

Las más reciente es sobre el icónico Festival de Viña del Mar, el cual se encuentra desarrollando su edición del 2023 en estos precisos instantes. Pese a que la modelo fue invitada al masivo evento, ella finalmente decidió que lo mejor era no asistir tras considerar algunos puntos importantes. 

Fuente: (Twitter)

Tal y como ha confirmado a través de una entrevista para Neme en contenidos Mega, la televisiva no considera que este momento sea el mejor para realizar una gala de semejante presencia teniendo en cuanta las terribles pérdidas que los habitantes de diversos sectores de chile (Viña incluido) han tenido que transitar. Además, el código de vestimenta que obligaba a las celebridades a asistir caracterizados bajo cierta temática no fue de su agrado. 

Todos estas razones más los motivos personales privados la orillaron a declinar la citación. Con sumo respecto y, aunque se trate de algo complejo en el trasfondo, la influencer no ha querido dejar de tomárselo con humor y haber bromas entre sus seres queridos sobre su inasistencia al evento. 

Fuente: (Instagram)

Fue a través de las historias temporales de Instagram de su amigo Cesar Ghia que pudimos ver a Gala Caldirola con un vestido ligero, más bien playero y en tonalidades relajadas (azules, naranjas y blancas) al compás del chiste del asesor: "Pero mira, ¡Qué gala de Viña eh!".