Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña responde a un pedido insólito

Los seguidores de la animadora alzaron la voz.

Raquel Argandoña (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las opinólogas más solicitadas por su público y prueba de ello son los comentarios de sus seguidores en las redes sociales. No solo ha desarrollado una carrera muy notoria en televisión, sino que ahora también tiene su propio espacio en el ciberespacio.

Raquel Argandoña consiguió amplio éxito en el mundo digital, tal así que también es el rostro de algunas marcas y agencias de turismo que la eligen para promocionar sus viajes y servicios.

La Raca estuvo de viaje en el último tiempo, tal como se pudo ver en las postales que subió a su cuenta de Instagram. Como ella misma lo dijo, quiso tomarse mas tiempo libre y darse un respiro del trabajo, tras su accidente doméstico.

La compañera de José Miguel Viñuela permaneció ausente del programa “Tal Cual”, por lo que los televidentes no han podido verla en pantalla junto a Paty Maldonado hablando sobre los temas de actualidad.

El rostro de TV+ publicó un video de fotos y recibió cientos de comentarios halagando sus diferentes ‘looks’ y estilos, pero en otros comentarios le pidieron que regrese al programa, ya que extrañan su presencia. 

Siempre lo mismo

En cambio, otro comentario se distinguió del resto, por el hecho de que a la exactriz le hicieron un insólito pedido respecto de su amiga panelista: “El programa no es lo mismo sin ti. Por favor dile a la Paty que deje de hablar de su familia, aburren siempre los mismos ejemplos” sentenció una usuaria. 

En tanto, Raquel Argandoña solo contestó “Volveré pronto, gracias” como a todos los comentarios pidiendo su regreso.