Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña quedó sin palabras después de un tierno detalle

No creerás quién fue el remitente.

Raquel Argandoña (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña enfrentó varios rumores sobre quiebre con Félix Ureta, sin embargo, en su programa se lo preguntaron y finalmente aclaró que estaba “en el mercado”, confirmando la ruptura.

Raquel Argandoña dejó atrás a su pololo y se dedicó a seguir con su vida. Incluso por estos días confesó en su programa que tenía un amigo con “ventajas”: "Es tan saludable entregar, darlo todo, estar con alguien, pasarlo increíble y no comprometer” comentó.

Pero en esta ocasión, la animadora de “Tal Cual” compartió en sus historias de Instagram que le llegó un ramo de flores, lo que la sorprendió mucho y la dejó encantada:

Qué rico llegar a casa y que tengas ese detalle, hijo te amo.

La raca recibió un obsequio de parte de su hijo Nano Calderón, y es sabido la preferencia que tiene por su hijo men*r, con el que mantiene una relaci*n de mucho amor y cariño. Sin embargo, las cosas con Kel Calderón, su hija primogénita, no están del todo bien.

Aunque podría interpretarse que la Quintrala intentó un acercamiento con su primogénita cuando le dejó un saludo a través de sus redes, en su cumpleaños el pasado febrero. Los Calderón Argandoña permanecen divididos.

Recordemos que el ‘influencer’ fue protagonista de un grave hecho con su padre Hernan Calderón Salinas. Raquel Argandoña tomó partido por su hijo, en cambio, Kel quedó del lado de su padre.