Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña sorprendió con una inesperada publicación

Los internautas no la perdonaron.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las opinólogas que siempre se mantiene al día en el campo de los medios de comunicación. Ya sea por su rol como conductora y dar la noticia o su opinión o justamente ser la noticia, como lo es en este caso.

Actualmente, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela son los rostros de "Tal Cual", un espacio que mediante panelistas rotativos tiene la premisa de entretener al público, de esta manera ya cumplieron cien programas al aire.

Otra de las plataformas por la que podemos contemplar a la Quintrala es a través de su cuenta de Instagram, sitio en donde deja ver cada uno de los aspectos de su vida, tanto laboral como personal.

Además de su carrera televisiva La Raca es el rostro de importantes marcas comerciales y empresas turísticas, es por esta razón que muchas de sus publicaciones y stories son de travesías y experiencias únicas.

Recientemente, luego de su accidente doméstico, la madre de Nano Calderón tuvo un cambio de perspectiva, podemos ver una Raquel renovada en todo sentido. Esto lo planteo en su último post dedicando la frase: "Nunca dejes de luchar por lo que deseas".

La premisa reunió un más de 1600 likes y más de un centenar de comentarios, entre ellos destacaban: "Se te echa de menos en tu programa Tal Cual, te ves estupenda", siendo uno de los recurrentes en las opiniones y alguno que otro elogio exaltando su carrera. 

Raquel Argandoña respondió a una de las tantas interrogantes con "Volveré pronto". Acto seguido se remitió a agradecer las reseñas cariñosas de todos aquellos que invirtieron unos segundos de su tiempo para hacer llegar energía positiva.