Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita revela quién estará siempre en su corazón

La conductora conmociona a todos.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunos piensan que Pampita lo tiene todo y esto podría ser verdad, pero no podemos negar que para conseguirlo tuvo que pasar por momentos muy difíciles. Desde su carrera hasta la familia que hoy consiguió conformar junto a Roberto García Moritán, todo fue en base de sacrificios.

Cuando Pampita comenzó en su camino como modelo, algunos reconocidos rostros como Nicole Neumann le hicieron la vida imposible. Los años pasaron y con la llegada de sus hijos otro suceso atormentó a la famosa.

Un día de septiembre, la presentadora argentina y Benjamín Vicuña reviven su peor pesadilla con el fallecimiento de su hija Blanca. El exmatrimonio quedó devastado tras la pérdida de su única hija y nunca pudieron superarlo.

Es muy habitual ver en las publicaciones de la conductora alguna que otra referencia a su borrega, de hecho, el pasado 2021 hubiera cumplido 15 años y toda la familia se reunió para hacer una ceremonia en su honor. Incluso acudió la China Suárez, expareja del actor nacional que en ese entonces aún mantenía relación con él.

A pesar de que Pampita rehizo su vida con el diputado argentino y está feliz con su hija Ana, el recuerdo de Blanca nunca desaparecerá, y siempre la lleva consigo. El día de hoy su hermano, Guillermo Ardohain publicó un conmovedor mensaje en su “Instagram”.

Siempre en nuestros corazones, Blanquita.

Acompañado por un ‘emoji’ de un corazón blanco y la dulce escena de Anita visitando la tumba de su hermana, la publicación haría emocionar a cualquiera. La actriz compartía la fotografía en su perfil.

Qué le pasó a Blanca Vicuña

Un fatídico día del 2012, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña fallecía a causa de una extraña infección bacteriana que ingresó a su organismo. Los expololos estaban vacacionando en la Rivera Maya cuando un supuesto resfrío en su retoño terminó en un complicado cuadro del cual no lograron salvarla.