Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMPITA

Tildan a Pampita de cínica

La conductora fue juzgada tras una sorprendente declaración.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses la polémica invadía a la televisión cuando salió a la luz un grave caso entre dos concursantes de “El hotel de los famosos 2”. Como conductora del ‘reality’, Pampita fue uno de los blancos de la prensa.

El programa no solo fue un fracaso en ‘rating’ sino que trajo uno de los momentos más desagradables para una de las participantes, Flor Moyano. La famosa realizó la denuncia en contra de Juan Martino, pero lo que estuvo llamando la atención de los medios fue la respuesta de Pampita.

Pampita y Chino Leunis. Fuente: (Instagram).

Lejana del escándalo, la modelo prefirió no pronunciarse al respecto, una medida que habría tomado también su compañero, el Chino Leunis y la productora del ‘show’. El tema fue tratado en todos los programas de farándula y llegó al más visto, LAM.

Parece que la reacción de la ex de Benjamín Vicuña causó más revuelo que los despidos de La Red y es que a una de las panelistas del espacio de Ángel de Brito no pudo ocultar su enojo. Yanina Latorre, honesta igual que siempre, señaló la actitud de Carolina por no querer argumentar lo ocurrido.

Lo de ella, un poco cínico.

Recordemos que la esposa de Roberto García Moritán comentó a un móvil del mismo programa que no se pronunciaría sobre el tema. De hecho, el legislador argentino dio una respuesta similar e intentó verse más empático: “Lo único que puedo decir es no es no”. El matrimonio no consiguió salir del foco mediático y la esposa de Diego Latorre enfrentó a la madre de Blanca.

La comunicadora sentenció que Pampita tendría que haber intervenido de otra manera, “en esto te la tenés que jugar”. Mientras todos los ojos se encuentran sobre la denuncia, la conductora del polémico ‘reality’ se desentendió por completo. La realidad es que no puede hacer nada desde su lugar y quienes peor actuaron fueron los productores al intentar esconder la situación.