Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Spoiler, no es Vicuña: Pampita tuvo un romance secreto con un chileno

La modelo se habría enlazado en el pasado con un inesperado famoso nacional.

Pampita. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita Ardohain es el nombre artístico bajo el que Carolina, una hermosa modelo y figura de la farándula trasandina, ha decidido presentarse al mundo luego de establecerse como una de las más icónicas de ambas industrias en su país. 

Sin embargo, la verdad es que Pampita no ha estado protagonizando las portadas de los diversos medios de comunicación sudamericanos a causa de su carrera como profesional, sino más bien por las problemáticas o polémicas amorosas en las que se ha visto involucrada. 

Siguiendo esta misma lógica, el motivo por el cual hoy hablamos de la modelo tiene que ver precisamente con eso. Según ha traído a colación el portal argentino Estilo y Tendencia, la mediática habría tenido un romance secreto con una célebre figura chilena que no es Benjamín Vicuña.

Parece ser que antes de que contrajera matrimonio con el nombrado, Ardohain tuvo un enlace afectivo con el colaborador televisivo y modelo nacional, Gonzalo Valenzuela (antes de que este se comprometiera con la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale). 

Aunque simplemente hablamos de un rumor, puesto que las evidencias de la presunta cita no detallan ninguna situación comprometedora en la cual se destacaría la posibilidad de un romance. La panelista del Trece (Luli Fernández) declaró que existen rumores sobre que consistía de algo premeditado para despistar a la prensa del galán que realmente conquistaba a la exjurado del "Bailando": Benjamín Vicuña. 

Un presente brillante para Carolina Ardohain

Aunque todos estos asuntos causan impresión por no haberse desvelado hasta la fecha, lo cierto es que no son más que cuestiones del pasado. Actualmente Pampita se encuentra felizmente casada con Roberto García Moritán desde el año 2019, un matrimonio que parece estar más firme que nunca, asegurando su futuro.