Miércoles 3 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: el último movimiento que lo acerca a Pampita

Un inesperado gesto del actor pone en duda su relación con la modelo.

Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Benjamín Vicuña y Pampita anunciaron su separación nunca hubiésemos esperado que pudieran llevarse bien en un futuro. Recordemos que el final del matrimonio entre los famosos se dio después de que se descubriera el romance del chileno con la China Suárez.

Muchos años pasaron desde que Benjamín Vicuña y su ex no se encuentran juntos, incluso ya no cuenta con la presencia de la exprotagonista de las novelas de Cris Morena en su vida. Sin embargo, parece que este fue el hecho que vuelve a unir a las celebridades.

No es la primera ocasión en la que se devela que el actor y la presentadora de “El hotel de los famosos” se encuentran en buenos términos. Desde el pasado año que ambos estuvieron declarando que intentan llevar un amigable lazo por el bienestar de sus hijos.

Pampita y Ana Moritán. Fuente: (Instagram).

Acorde con la cuenta “Gossipeame” algunas fuentes aseguran que el protagonista de “El hilo rojo” llevó a Ana García Moritán al jardín. Recordemos que la borrega es el fruto de la relación de la argentina y Roberto García Moritán. La ‘influencer’ celebró “la evolución” de Vicuña y su ex pese a todo lo que sufrieron en el pasado, aunque este no es el primer gesto que devela la buena onda entre los artistas.

Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín.

Esta fue la declaración de la eterna enfrentada a Nicole Neumann cuando se reveló el fallecimiento del progenitor del intérprete nacional. En uno de los peores momentos, la expareja se encontraba más unida que nunca por respeto a sus parientes y al amor que alguna vez existió entre ellos.

Con la China Suárez lejos de su radar, el vínculo entre Benjamín Vicuña y Pampita mejoró notablemente, ¿será una coincidencia? Mientras los extortolitos están presentes en la vida del otro por los retoños, muchos rumores señalan que la cantante se habría casado con Rusherking, su actual pololo.