Viernes 29 de Diciembre 2023
NETFLIX

Netflix: las sorpresas que traerá en abril

Entérate aquí todas las novedades del próximo mes.

Netflix. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abril será uno de los mejores meses para Netflix y no te puedes perder la oportunidad de ver sus nuevos estrenos. Como una de las plataformas de ‘streaming’ más populares en todo el mundo, la aplicación siempre está renovando su catálogo para que los subscriptores puedan experimentar todas sus propuestas.

Una vez más, Netflix nos sorprenderá con los estrenos que traerá el siguiente mes, muchas actualizaciones que estábamos esperando desde hacía tiempo, como la segunda entrega de “Un lugar en silencio”, la película de suspenso más atrapante del último tiempo.

La aplicación anunció a todos los usuarios que abonan sus costos mensuales cuáles serán las nuevas ediciones que estarán disponibles a partir de abril. Conoce cuáles serán las nuevas opciones para un buen maratón.

“La firma”

El 4 de abril llega a la plataforma un concurso para que todos en el hogar disfruten. El programa se centrará en los artistas que intentarán impresionar a los íconos de la música española. Estrellas como Nicki Nicole, Rauw Alejandro y Yandel tendrá la tarea de juzgar sus actuaciones.

“Shin, abogado de divorcios”

Para los fanáticos de las series coreanas llega un drama centrado en la vida de un pianista que terminó convirtiéndose en abogado. Gracias a una trágica experiencia se involucra en el mundo del divorcio y está dispuesto a lo que sea por sus clientes. Disponible a partir del 12 de abril.

“La suegra que te parió”: segunda temporada

El mismo día que comienzan los casos de Shin volveremos a ver a esta singular familia. Isadir regresa a su hogar tras su estadía en la prisión, se reencontrará con sus parientes. Nuevos amigos y romances aparecerán para complicar la trama.

El mes de abril comenzará con el estreno de “Scarface” en Netflix y el documental de One Direction, pero nuevas temporadas y más estrenos estarán rondando el catálogo. “Keeping Up with the Kardashians”, “El amor después del amor”, “Bienvenidos a Edén” y muchas opciones más.