Sábado 13 de Enero 2024
NETFLIX

Netflix lanza una nueva propuesta de Guillermo del Toro

Conoce los detalles.

Netflix. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas que Guillermo Del Toro se ha ganado el reconocimiento en el mundo del cine, con sus conocidas películas y desde 2020 que sigue cosechando éxitos de la mano de Netflix. Ahora juntos traen un nuevo proyecto animado.

Todo salió a la luz esta semana cuando Netflix hacía el anuncio de que la casa de "The Buried Gi*nt", la adaptación de la novela de Kazuo Ishiguro será uno de los próximos proyectos junto al cineasta Guillermo Del Toro.

Recordemos que antes del anuncio del streaming, en febrero, el mexicano había adelantado que: “La próxima película stop-motion que estoy haciendo es una adaptación de "El G*gante Enterrado" de Kazuo Ishiguro, que actualmente estoy co-escribiendo con Dennis Kelly, y comenzamos el proceso de diseño en dos meses”.

Si bien el galardonado director no había dicho que sus proyectos estaban relacionados con la plataforma, detallaba que: “Estoy filmando una película live-action primero. Pero mientras tanto estamos desarrollando un lookbook, y en unos dos años, si todo va bien, comenzaremos la producción".

Lo cierto es que ese adelanto ya es un hecho, Y la propia señal lo anunció hace muy poco: "Tras el éxito de Pinocho, Guillermo Del Toro está desarrollando una nueva película de animación stop-motion: ¡El g*gante enterrado!. Basada en la novela de Kazuo Ishiguro, la historia sigue a una pareja de ancianos que vive en una Inglaterra post artúrica ficticia donde nadie conserva recuerdos a largo plazo", indicaron desde la plataforma digital.

Por lo mismo, productor mexicano dejó conocer algunos detalles de su trabajo junto a la ex Kibble, escribiendo: “El g*gante enterrado continúa mi asociación de animación con la compañía y nuestra búsqueda del stop-motion como medio para contar historias complejas y construir mundos ilimitados", expresó. 

Asimismo el director de "La Forma del Agua", dando a conocer lo comprometido que está dirigiendo esta nueva película junto a Netflix. "Es un honor y una mayor responsabilidad para mí dirigir este guion que Dennis Kelly y yo estamos adaptando de la profunda e imaginativa novela de Kazuo Ishiguro”, aseguró.