Jueves 4 de Enero 2024
NETFLIX

Netflix: terminaron las grabaciones de "Élite"

Entérate cuándo estrena.

Netflix. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma Netflix continúa siendo uno de los ‘streaming’ más elegidos por el público a la hora de apreciar contenidos cinematográficos nacionales e internacionales, ya sean estrenos o las clásicas películas o series que mantienen vigencia.

Actualmente Netflix sigue sorprendiendo a los espectadores con una de las series que más fama afamada del cine español, que además ha conseguido consagrarse como la serie con temporadas más vigentes. Ahora se anunció un nuevo estreno para este 2023.

La exitosa serie de 'Streaming' ha finalizado las grabaciones de su séptima temporada, y al parecer estaría en condiciones de hacer una nueva entrega de las Encinas del colegio más exclusivo de España, donde admitieron estudiantes de otro estatus social.

La serie española "Elite", cuenta con seis temporadas disponibles y la temporada 7 que se terminó de grabar en las última horas, con un estelar elenco de actores como lo son Alejandro Albarracín, Maribel Verdú, Iván Mendes, Mirela Balic, Fernando Lindez, Gleb Abrosimov, Anitta y el argentino Leonardo Sbaraglia.

Los nuevos episodios se estarían estrenando en septiembre de este año, y se dice que contará con un total de diez temporadas, y en la última se centraría en una reunión de exalumnos, donde podrían regresar los personajes más icónicos en los capítulos 7 y 8 como Ester Espósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López, Georgina Amoros, Claudia Salas, entre otros.

"Acá se encontrarán con una nueva generación de estudiantes donde la noche de la fiesta ocurrirá un nuevo cr*men, similar a lo que sucedió en la temporada 1 con Marina, dejando así un final abierto a la trama, dio a conocer por el reconocido celebrity 'experto en reality', Francisco Halzinki, quien en Instagram dejó los detalles del próximo estreno de la plataforma.

Para finalizar, hay que recordar que Netflix propone además una cartelera de estrenos para que disfrutes en marzo, no solo de las clásicas series, sino que consagrados actores podrán ser descubiertos en las nuevas películas que ofrece la plataforma.