Viernes 29 de Diciembre 2023
NETFLIX

Netflix: si te gustó “Bridgerton”, tienes que ver estas series

Este es nuestro top cinco de recomendaciones para una buena maratón.

Netflix. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix nos tiene desesperados por el estreno de la tercera temporada de “Bridgerton”. La serie consiguió un éxito rotundo con su atrapante trama y algunos de sus galanes.

No solo estamos ante la espera de la próxima edición, sino que Netflix ya habría confirmado una cuarta temporada para la aclamada producción basada en los libros de Julia Quinn. Si aún estás ansioso por ver lo que pasará en la historia de Daphne te recomendamos este listado para que no te aburras hasta que la plataforma la suba.

Para aquellos que no inspeccionaron detalladamente el catálogo del servicio de ‘streaming’, les contamos que entre las maravillas que se ofrecen podrán encontrar cinco series que son muy similares a la de los chismes de época.

Cinco series parecidas a “Bridgerton”

  • “La emperatriz”

Drama de época, no falla y tan solo cuenta con seis episodios para que te pases el día entero prendido a la pantalla.

  • “Downton Abbey”

Tildada como una de las mejores dentro de este género. Cuenta con seis temporadas que son más que suficientes para que resuelvas el drama de la casa de los Crawley, una familia aristocrática que convive con sus sirvientes.

  • “La cocinera de Castamar”

Producción española original de la plataforma que narra la vida de una prodigiosa cocinera de Madrid y su romance con un duque viudo en el año 1720.

  • “La ley de Lidia Poet”

Serie italiana que fue estrenada en el 2023 y que se convirtió en tendencia por la mirada sobre el feminismo que ejerce. Una abogada quiere comenzar a trabajar, pero en este tiempo aún no está aceptado por la sociedad y deberá encontrar la forma de destacarse en un importante caso para cambiar el pensamiento del resto de los personajes.

  • “Versailes”

Netflix estrenó esta joya en el año 2018 y aún sigue causando furor entre los subscriptores. La historia gira en torno al rey Luis XIV de Francia y a sus desventuras en el palacio.