Jueves 28 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda sorprendió con declaraciones sobre su hijo

El animador no pudo contener las lágrimas.

Rafael Araneda. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda es uno de los animadores más influyentes de la televisión chilena. Tal vez lo recuerdas de propuestas como: "Revolviéndola", "Rojo Fama Contrafama", "Estrellas en el hielo", "Sin prejuicios", "Noche de juegos", "Domingo 7" y "Día a día", por mencionar algunos.

Su harta carrera lo llevo a cruzar las fronteras y actualmente Rafael Araneda y su familia que formó junto a su esposa la igualmente reconocida comunicadora Marcela Vacarezza, se encuentran viviendo en Miami.

Durante su estadía en Chile, el célebre recibió la invitación al programa "Buenas Noches a Todos" que se emite por la pantalla de TVN. Entre algunas de las premisas que abordo se encontraban temas de actualidad, su carrera, su matrimonio y un tema que le llegó al corazón.

Cuando le consultaron sobre su hijo, no pudo contener el llanto y de inmediato dijo lo que todos una parte importante del público deseaba escuchar del famoso: "A mí la inmigración me dio uno de los regalos más gr*ndes de la vida", sentenció

Seguidamente añadió: "Yo conozco la inmigración donde una empresa mexicana me lleva a su país, una de América me lleva a su país, pero también conozco la inmigración", señalando a su hijo con la voz conmocionada.

Benjamín es su retoño que llego a su familia mediante un extenso proceso de adopción, su heredero es de nacionalidad haitiana. "No tenía nada, entonces no es tan simple el tema, para mí en la vida es un tipo maravilloso Benjamín", argumentando que nunca va a dejar que lo juzguen.

"Quiero que sea orgullosamente de color, haitiano porque es su origen y orgullosamente chileno", expresó Rafael Araneda muy conmovido por lo que significa para él este tema tan delicado y que marcó un antes y un después en su existencia.