Jueves 28 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda: el conmovedor mensaje que le dejó su hijo

El animador tuvo en vilo a todos por su salud.

Rafael Araneda (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las noticias que llegaron desde Estados Unidos sobre Rafael Araneda preocuparon a todos. Hace unos días el ex "Rojo" tuvo que ausentarse de su trabajo por un inconveniente de salud que casi le costó la vida. 

Rafael Araneda fue atropell*do por un auto mientras circulaba en bicicleta, en Florida, donde reside actualmente. Al conocerse la noticia pronto recibió los cariños de todos sus seguidores que le enviaron fuerzas.

El animador de “Enamorándonos” perdió la conciencia tras el choque y los médicos le indicaron reposo. La esposa del conductor Marcela Vacarezza compartió, a través de su Instagram, una postal que enterneció a todos.

En la imagen podía verse a Benjamín, el hijo de la pareja, junto a todos sus compañeros de la escuela, sosteniendo un cartel repleto de corazones, en el que le deseaban pronta recuperación a la figura de Univisión.

“No puede ser tanta ternura. Seguro que con esa energía el papá va a estar mucho mejor, ¡Hermosos! Gracias a la vida”, escribió la mamá del retoño, que quedó encantada y agradecida con el mensaje de aliento.

La chilena habló con el medio LUN y brindó algunos detalles sobre el accidente. El animador voló y cayó al pavimento, perdiendo la conciencia, recuperándola rápidamente.

Afortunadamente, Rafael Araneda estaba acostumbrado a utilizar casco, que lo protegió de un final muchísimo peor.