Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel enterró a Nataly Chilet

El panelista dio detalles sobre la bronca.

Mauricio Israel (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es uno de los panelistas más controversiales, pues no duda en expresar sus opiniones sin tapujos, sus dichos resuenan en todos lados, y por ello se ganó algunos detractores.

Mauricio Israel tampoco está libre de discusiones o encontronazos con sus propios compañeros de programa. Así fue como terminó de forma abrupta la relación laboral con Nataly Chilet.

El panelista fue ganándose su espacio en “Sígueme y te Sigo” hasta que logró quedar como integrante permanente, pero sus opiniones diferían mucho de la ex Miss Chile y los cruces empezaron a ser frecuentes, luego terminó renunciando al ciclo.

El periodista dio una entrevista para “Todo se Sabe” y allí fue consultado respecto de su polémica con la expanelista del programa de Francisco Kaminski

“Cuando una persona entra predispuesta, es difícil cambiarla. Y cuando te atac*n y te atac*n, yo preferí no discutir. Prefiero ser caballero y no entrar en la p*lea”, comenzó diciendo el comentarista deportivo.

Nunca más

El comunicador aseguró que nunca pudo conversar bien el asunto con su entonces compañera y que ella tuvo problemas también con el resto. “Es mucho mejor lo que está haciendo hoy día a lo que estaba haciendo en el panel, donde no tenía la misma química que tenía con todo el resto de los integrantes” sentenció.

De esta forma, Mauricio Israel confirma que haber coincidido en el mismo ciclo televisivo de TV+ con la conductora no fue un grato recuerdo, ni una buena experiencia, por eso dijo que “Le deseo todo el éxito del mundo, pero trabajar con ella nunca más”, concluyó.