Sábado 6 de Enero 2024
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo alarmó a sus seguidores con su estado de salud

La preocupación fue extendida.

Rebeca Naranjo (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo es una de las famosas que vino a probar suerte a nuestro país, y en las redes sociales encontró su espacio, también probable que su nombre haya tenido más relevancia por su noviazgo con Nano Calderón.

Rebeca Naranjo tiene más de 120 mil seguidores con los que comparte su vida cotidiana, viajes o publicita los productos que vende y publica muchos momentos junto a su pololo.

La ‘influencer’ promociona en su espacio digital sus emprendimientos y también ha conseguido formar toda una comunidad que permanece atenta a las actualizaciones más recientes sobre sus quehaceres diarios.

La ‘instagramer’ compartió una noticia no tan buena en sus historias y preocupó a todos por su estado de salud, contando que sentía un malestar muy extraño.

Llegué a pensar que era Covid

La cuñada de Kel Calderón reveló que desde hace días se encontraba “como si un tren le pasara por encima” y que temió que sea el virus del covid, sin embargo, su test salió negativo, como lo afirmó en sus ‘stories’.

Más tarde, la emprendedora siguió actualizando sobre su estado y confirmó junto a sus seguidores que padecía de influenza, muy común en esta época de cambios de clima. “Este año no me vacuné”, comentaba.

De todas formas, Rebeca Naranjo encontró la forma de conciliar el sueño con un relajante y por último, “decretó” que “Mañana será bonito” a la espera de una rápida recuperación.