Lunes 1 de Enero 2024
NAYA FÁCIL

Naya Fácil: “No más juicio. Estoy libre de culpa”

"Según el magistrado y la Iglesia, Dios me perdonó".

Naya Fácil. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nayadeth Neculhueque, conocida popularmente como Naya Fácil de 23 años de edad, saltó a la fama en las plataformas virtuales a principios del 2019, cuando comenzó a difundir diferentes contenidos. En la actualidad, conserva numerosos seguidores en Instagram y Tik Tok.

Ahora Naya Fácil está celebrando una oportunidad que le ha concedido la justicia, luego de quedar señalada por incumplir con las condiciones establecidas con la iglesia de Caldera. La 'influencer' indicó que su situación judicial había tenido un inesperado cambio, tras celebrarse la audiencia final del juicio que se le imputó por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto, ocurrido en 2019.

En un comunicado dado a conocer en sus cuenta de Instagram, la cantante indicó que debe mantener una conducta totalmente estable y sin desequilibrios, como requisito impuesto. El juez le habría dictaminado su libertad, a cambio de dicho requisito, al menos por un año.

Este pechito que está acá está en libertad. Miren, las saqué limpiecita, no hay multa, cero pesos, no hay disculpas públicas porque ya le he dado demasiado, para qué más. Según el magistrado y la Iglesia, Dios me perdonó, no lo estoy diciendo en burla ni nada, eso me lo leyeron textual", anunciaba. 

Al mismo tiempo, la 'influencer' agregó que: "Dijeron que ellos no me van a hacer nada porque yo merezco el perdón de Dios, la Iglesia y no sé qué más. Así que estoy perdonada por Dios. Él perdona todo y bueno, si yo hacía muchas cosas locas antes”, escribió agregando que la medida estará vigente hasta el próximo año 2024.

Solamente me tengo que mantener intachable durante un año, si no se me reabre la causa. De aquí al 2024 no me puedo meter en ningún problema”, manifestó agregando que aún no pudo acercarse a la alcaldesa de Caldera, y que sí lo hizo su abogado defensor.

Naya Fácil, quien cosecha casi 800 mil seguidores en redes sociales, dio por cerrado el tema judicial que se la mencionaba por acciones inapropiadas en lugares del culto.