Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz confesó todo sobre Luis Mateucci: "Una cuota de felicidad"

La famosa por fin quebró el silencio y reveló su verdad.

Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz parece haber dejado atrás el escándalo luego del último ocasionado con su expareja, Mago Valdivia. Recordemos que fue ella la que hizo público el supuesto romance del relator deportivo con la diputada Maite Orsini; y con ello desató un alboroto mediático sinigual.

Lo cierto es que hace algunos días Daniela Aránguiz parece haber encontrado un poco de calma. Tal sería la tranquilidad que incluso se la vio deleitarse en el fin de semana de carreta junto a sus amigos, sumado Luis Mateucci. Y a partir de allí, los rumores de un vínculo entre ellos casi era una verdad; sin embargo ahora fue la mediática que lo confesó absolutamente todo.

En este contexto es necesario aclarar que, por su parte, Luis Mateucci aseguró hace varios días que la ex "Mekano" le "encanta". Y pese a que no dio más detalles sobre el cahuín que los unía en la prensa rosa, dejó indicios de que ella sería el tipo de mujer que busca porque resaltó su forma de ser y su personalidad.

Lo cierto es que después de hartas especulaciones que salieron a la vitrina, ahora fue ella la que depositó su confianza en el medio Las Últimas Noticias para contar su verdad. La famosa no tuvo más remedio que referirse a la ola de rumores y confesó: "Luis ha sido una persona muy linda conmigo. Creo que él llegó a darme una cuota de felicidad, de chispa, de diversión que me faltaba".

Pero como si lo anterior fuera poca revelación, la panelista  de "Zona de estrellas" causó intriga con la siguiente declaración. "Yo lo paso bien con él, pero no le hemos puesto nombre a nada".

Asimismo, dio más detalles del vínculo que vienen gestando hasta ahora. "Nos estamos conociendo así que no me sient* preparada para tener algo muy serio, sobre todo, porque estoy en pleno proceso de divorcio", aseguró. 

Finalmente, Daniela Aránguiz también apostó a hablar sobre la situación familiar por la que está pasando con su reciente separación y la decisión de llevar el final del romance al estrado judicial. "Estoy pasando un momento complejo, que lo estaba pasando hace muchos años en la privacidad de mi casa, ahora se sabe, pero es algo que vengo superando hace rato", indicó para finalizar.