Domingo 31 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil liquidó a los políticos

La 'influencer' se expresó con todo.

Naya Fácil (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil es una de las famosas de internet más controversiales. Sus declaraciones a veces suelen dar que hablar y en mas de una ocasión tuvo sus problemas con la Justicia, además de sus supuestas aventuras con otros famosos.

Naya Fácil no duda en hacer sus opiniones y decir lo que piensa ante sus más de 700 mil seguidores, una noticia que trascendió en los últimos días la hizo saltar de rabia.

La ‘influencer’ escuchó en las noticias que salieron recientemente sobre la idea de José de Gregorio, el expresidente del Banco Central, propuso eliminar los billetes gr*ndes y así impedir negocios ilegales y además para ir virando hacia el dinero digital. 

La propuesta no tiene estatus parlamentario y es solo una teoría del exfuncionario, sin embargo, a la creadora de contenidos no le gustó ni un poco y fue contra los dirigentes: “Cada estupid*z que hacen los diputados y todos esos hue*nes”, sentenció en sus ‘stories’ sobre la coyuntura nacional.

Tienen un montón de beneficios esos viejos

“Hueón, preocúpense de las cag*d*s de diputados desgraciados, todos esos viejos culi**s ganan caleta”, arremetió la famosa, según las declaraciones consignadas por Publimetro.

En cuanto a la idea del actual decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, no la considera muy apropiada para las personas mayores y los feriantes.

“La medida, discriminaci*n para la gente de la tercera edad que solo sabe ver billetes, no saben de débito, ellos muchas veces no entienden de aplicaciones”, justificó. Por último, Naya Fácil desea que eso jamás vea la luz: “Sac*n cada tontera. Menos mal que todavía no se aprueba, y ojalá nunca”, sentenció.