Sábado 30 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Una emergencia hace poner en alerta a Shakira

Podría desistir de mudarse.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira, no tiene descanso, ya que cuando parece que la situación con Gerad Piqué comienza a tener una calma, otros inconvenientes familiares la ponen en alerta nuevamente.

La colombiana Shakira no gana para sustos a pesar de su absoluto éxito discográfico. Mientras se encontraba teniendo días un poco más relajados junto a sus hijos Sasha y Milan, la artista recibe una noticia que la deja sin aliento.

La consagrada artista tuvo un sobresalto anímico cuando se alertó sobre lo que estaba ocurriendo con los afectos más preciados. Hablamos de su madre Nidia Ripoll quien debió ser hospitalizada de emergencia en las últimas horas.

A punto de mudarse definitivamente a Miami, la intérprete de la Session #53 que logró junto a Bizarrap alcanzar todos los récords, podría estar a punto de suspender dicho evento, ya que su madre estaría internada en Barcelona a causa de un coágulo en una de sus piernas.

Recordemos que la fecha de mudanza se había modificado para el próximo 1 de abril, dado que el padre de la de Barranquilla se encontraba pasando un delicado problema de salud. Don William Mebarak afortunadamente habría mejorado, aunque ahora su esposa estaría teniendo dificultades.

Según publican los medios extranjeros, la madre de la cantautora estaría pasando por una trombosis, y por ese motivo continúa con los cuidados médicos desde el pasado viernes 17 de marzo, aunque Tonino Mebarak, hermano de la cantante indicó que está fuera de peligro.

“Todo bien, muy bien, ya está bien”, habría dicho el hermano de Shakira a un grupo de periodistas que lo esperaba cuando salía del centro de salud, dando cuenta que su señora madre ya se recupera.