Jueves 4 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano protagoniza impensado accidente

No creerás el chascarro que sufrió en vivo.

Karen Bejarano (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano ha sido una de las famosas invitadas al programa “Pasapalabra”, uno de los programas de entretenimiento más destacados no solamente en Chile sino en el mundo, donde sus participantes buscan hacerse millonarios.

Karen Bejarano se dispuso a contestar, pero sufrió un traspié en la emisión del miércoles que desconcertó a todos.

La cantante integraba un equipo junto a Christian Ocaranza y Andrea Vergara, y allí tuvieron que adivinar el título de la canción en el juego titulado “Pista Musical”, que consiste en escuchar un fragmento de música.

El tema en cuestión era “Hay que venir al Sur” de Raffaella Carrá. Ante la emoción de la melodía pegadiza, la ‘influencer’ trató de imitar la coreografía de la italiana hasta que ocurrió algo impensado.

La ex “Mekano” y su equipo respondieron correctamente, pero sufrió un chascarro que dejó a todos perplejos.

Los participantes cuando hicieron el paso tradicional de la canción, se produjo un choque de cab*zas con su compañera, que despertó las risas de todos.

El animador Julian Elfenlbein consultó a la participante si se encontraba bien: “¿Llamo al equipo médico?” preguntó, sin embargo, Karen Bejarano se incorporó rápidamente: “Estoy, bien fue gracioso, nomás”, respondió entre risas.