Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Este es el secreto que Karen Bejarano no puede guardar

La modelo sorprendió a sus seguidores.

Karen Bejarano. Fuente: (Twitter).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días Karen Bejarano reaparecía en su cuenta de “Instagram” develando que participó de uno de los actos más importantes de Chile por el Día Internacional de la Mujer. La artista estuvo en La Moneda defendiendo sus ideales y representando al feminismo.

El importante acto finalizó y Karen Bejarano destapó nuevas incógnitas entre sus seguidores. Ayer, la famosa subió a sus historias que estará realizando un proyecto desconocido en un destino lejano, para agregar interés a la noticia dejo algunas pistas.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).

La exparticipante de “Mekano” dejó una serie de videos en la red social de la camarita advirtiéndoles a sus fanáticos que tenía novedades. “Tengo algo que contarles y no puedo más con el secreto”, escribía la nacida en Santiago.

Muchas veces las celebridades consiguen trabajos que no pueden develar con tanta facilidad y esto precisamente es lo que le estaría sucediendo a la bailarina en estos momentos. No soporta tener que esconder algo a su comunidad, por lo que optó por dejarles claves para que adivinen por sí solos.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).

Con una amplia sonrisa en su rostro, Karen Paola fue dejando pistas a su comunidad digital sobre el sitio hacia donde se dirige. La cantante comenzó por explicar que para llegar al punto deberá tomar un avión y luego dejo una imagen de una comida típica de este país.

Esto es solo a dónde voy, no a lo que voy.

Karen Bejarano advertía que aún no revelaría que estará haciendo en su misterioso destino, pero como última pista explicó que la bandera de este lugar tiene los mismos colores que la chilena. Tras haber visto cada una de las historias se puede deducir con facilidad que irá a Francia para un proyecto aún desconocido.