Jueves 4 de Enero 2024
JEAN PAUL PINEDA

Jean Paul Pineda reveló lo que todos sospechaban de Faloon Larraguibel

El jugador quebró el silencio.

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Paul Pineda y su esposa Faloon Larraguibel sorprendieron a todos cuando dieron a conocer la noticia de su quiebre tras casi ocho años juntos y siendo padres de tres hijos.

Aunque lo que más llamó la atención fue las graves acusaciones que Faloon le hizo a Jean Paul Pineda, cuando comunicó la ruptura en febrero pasado.

El deportista fue acusado por su pareja no solamente de haberla engañado, sino también de haber ejercido viol*ncia: “Desde unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy dur*s”, fueron las palabras.

Pero lo que más sorprendió hace pocos días fue la noticia de la reconciliación, hecho que fue confirmado cuando se los vio muy acaramelados en el sector VIP del Movistar Arena, en el primero de los conciertos de Romeo Santos.

En las redes sociales pronto circuló la noticia y las críticas no se detuvieron, que reprocharon sobre todo a la ex “Yingo” de regresar con el delantero de Deportes Recoleta después de haberse dicho de todo. 

Esto no es polémica, esto es amor

El jugador se refirió a la discusión generada y envió un mensaje: “Fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble. Y pienso que en vez de enfocarse en lo m*lo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo. Más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia”, le dijo a la cuenta de Instagram Copuchas_TV1.

“Todos cometemos errores. Todos podemos cambiar y evolucionar. Es hoy y no el pasado”, agregó Jean Paul Pineda sobre el regreso con la madre de sus hijos, volviendo a causar controversia.