Sábado 30 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE WILLIAM

La verdad del quiebre del príncipe William con Kate Middleton

Todo se habría originado el pasado 14 de febrero.

Príncipe William. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William sigue estando en el ojo del huracán luego de conocerse que estaría siendo desleal a su esposa Kate Middleton con una amiga de la princesa. Así lo dio a conocer la prensa británica cuando se conocieron imágenes del príncipe cerca de la modelo Rose Handbury, y alejado de Kate.

La presunta deslealtad del príncipe William tendría una historia que se arrastra desde 2019, aunque recién en los últimos meses tomaron mayor connotación al viralizarse una serie de postales que lo ponen al príncipe de Gales alejado de su esposa, con otra compañía en los Alpes Suizos.

Por este tema, en los últimos días se conocieron más detalles que dejan al descubierto al hijo de Carlos III, al reaparecer un video donde se lo ve de festejos sin su esposa en el centro nocturno Verbier de Suiza. En la imagen se lo ve hablando con una fémina, lo que aumenta la versión sobre la ruptura matrimonial de la pareja.

Las especulaciones sobre la relación de los príncipes de Gales ha ido acrecentando y hasta se habla de que el hermano de Harry estaría repitiendo la historia del rey Carlos III y la princesa Diana, dejando atrás los compromisos asumidos con su esposa.

Lo cierto es que la historia terminó dejando atrás miles de especulaciones erróneas, ya que las imágenes serían una secuencia extraída del mismo video publicado en 2017, y habría aparecido en internet luego de muchos años, así lo da a conocer el diario británico Daily Mail.

Recordemos que allá por 2019, el hijo de Diana de Gales debió contratar a los abogados Harbottle and Lewis, quienes emitieron un comunicado descartando los rumores de deslealtad. Los mismos letrados habían actuado en 2006, cuando se señaló que un diario había hackeado los teléfonos de Harry y su hermano. Y también la firma participó en 2010, cuando se pidió detener la persecución contra Kate Middleton. 

En esa oportunidad, la firma señalada decía: “Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad en conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”.

Finalmente se conoce que el príncipe William estaría siendo señalado erróneamente de faltarle el respeto a su esposa, con su ex novia Rose, publicando imágenes que ya trajeron problemas hace años. La nueva especulación se habría originado luego de que la princesa le comentara al florista Neil Ashcroft que no creía que su esposo le regalara flores para el Día de San Valentín.