Viernes 29 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE WILLIAM

Príncipe William encuentra a su gemelo desaparecido

El parecido es indiscutible, ¿podrían ser parientes?

Príncipe William. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores sobre la crisis entre el Príncipe William y Kate Middleton desataron las alarmas en todos los medios, sin embargo, el verdadero drama está a punto de llegar por medio de la plataforma de ‘streaming’ más popular en el mundo.

Parece que las historias de la familia británica más emblemática estarían por regresar. En la última temporada de “The Crown” pudimos ver el momento en el que Isabel II asumía la monarquía. Ahora, todo parece indicar que la sexta temporada se está grabando. La nueva entrega podría traerles un mayor protagonismo al Príncipe William y a la madre de sus hijos.

Ya hemos visto a los herederos del trono en sus edades tempranas y ahora llega el momento más esperado por todos los fanáticos. Durante esta etapa en la historia real, el hijo del rey Carlos III y su, por ese entonces, polola, están en la universidad.

“Netflix” estuvo adelantando algunos detalles sobre la nueva edición y dio a conocer quiénes serían los intérpretes del reconocido matrimonio. En St. Andrews, Escocia, Ed McVey y Meg Bellamy estarán incorporándose al resto del equipo de la icónica serie.

Ed McVey. Fuente: (Instagram).

No es una novedad ver los parecidos de los actores con los personajes históricos, la producción es sumamente estricta con retratar cada momento exactamente como sucedió, algo que les trajo algunos problemas con la difunta monarca. Los seguidores del proyecto estaban sorprendidos ante la similitud del artista y el hermano del príncipe Harry en sus primeros años en la Universidad St. Andrews en el 2001.

El estreno no solo causará revuelo por sus parecidos, recordemos que “The Crown” se encuentra siguiendo la línea cronológica de los hechos que atormentaron a la corona británica durante años y llegó el momento de la polémica más importante: el deceso de Lady Di. Ya conocemos la actitud del duque de Sussex con respecto a lo que le ocurrió a su madre y cómo lo vivencio. Ahora, las miradas se ubicarán en el Príncipe William.