Viernes 5 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth sobre Rodolfo Carter: "Es peligroso"

La bailarina temió por el alcalde.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La bailarina Vale Roth es noticia por estos días ya que vive uno de los momentos más importantes de su vida, luego de celebrar el pasado 18, matrimonio con su pareja Miguel de la Fuente, y que además se convertirán en padres de su primera hija.

En las últimas horas, el protagonismo de la 'influencer' Vale Roth, no ha tenido que ver con su entorno familiar, siendo este un conflicto social suscitado en la comuna de "la Florida", y por lo que ella decidió dar su opinión.

Al respecto, la reconocida ex reality se refirió a la sobreexposición implementada por el alcalde Rodolfo Carter, en la situación que se vivió este martes en la localidad mencionada, donde hubo diversos operativos con resistencia a la autoridad.

La ex "Yingo" dijo que la acción era un peligro para el alcaide, luego que éste decidiera exponerse a los enfrentamientos, vivenciando un tenso momento. “¿No tiene miedo el alcalde de La Florida? Porque percibo que lo pueden apagar”, comentó la 'influencer'.

Recordemos que luego de diferentes acciones entre las autoridades y residentes de la comuna que hizo mención la exconcursante, el alcalde Carter dio la orden de allanamiento y demolición a las viviendas involucradas en los supuestos delitos

Luego de diferentes piedras y proyectiles que se lanzaron resistiéndose a la acción de los uniformados, la reconocida figura escribió en sus historias de Instagram. “O sea, yo le escribí a Miguel ‘se lo van a terminar lapidando a Carter’. Es que igual es peligroso lo que está haciendo, botar las casas de los n*rcos".

Para finalizar la reconocida creadora de contenido Vale Roth, dejó sus apreciaciones por lo que estaba ocurriendo en la zona, asegurando que la vida del alcalde podría estar en riesgo. “¡Lo pueden ajustic*ar!”, referenció muy preocupada.