Domingo 7 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ.

Coté López de pérdida: "Que en paz descanse"

La modelo sorprendió con las últimas noticias a su regreso a Chile.

Coté López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López estuvo en la palestra hace muy pocos días cuando producto de su viaje a Europa recibió algunas críticas. Recordemos que la modelo estuvo junto a su esposo Luis Jiménez recorriendo varios países del viejo continente, y lo que se creyó primero como un viaje turístico, en realidad fue de índole empresarial.

Es que tanto Coté López como el exfutbolista son empresarios, ella de productos de cosméticas mientras que él de indumentaria masculina, y ambos trabajan con industrias extranjeras. Y fue precisamente eso lo que le valió de algunos juzgamientos a la familia, sobre todo a ella a quien le preguntaron por qué no apostó a laboratorios chilenos.

Y en esa oportunidad, la respuesta de la propietaria de Clo fue contundente. Es que no solo explicó que probó hacerlos en el país pero que no obtuvo buenas experiencias, sino que recalcó que los insumos finales que le ofrecen allá son de muchísima mejor calidad. Así, y tras recorrer varios destinos, la pareja emprendió la vuelta.

Tal es así que la 'influencer' que comparte su vida a diario con sus fanáticos, también comentó algunas cuestiones de su viaje de regreso. Sin embargo, lo que nadie se esperó fue la noticia que anunció la famosa y que tuvo que ver con una costosa pérdida. ¿Qué le ha ocurrido? Mira.

María José reveló el divertido chascarro que protagonizó su marido, registro que no dudó en subirlo a través de las historias de Intagram, y que causó una infinidad de risa. Todo tuvo lugar en un vuelo directo de una aerolínea nacional, en asientos de primera clase.

Según relató, ambos viajaron escuchando música con sus respectivos audífonos, artículos con los que ex jugador de fútbol tuvo un inconveniente: los perdió entre medio del asiento en el que viajaba. 

Lo cierto es que ante la búsqueda inconclusa de Jiménez, no les quedó más remedio que llamar a los auxiliares a bordo. El incidente habría sido tan serio que dos trabajadores llegaron rápidamente a asistirlos y, prácticamente, desvalijaron la silla para dar con el paradero el inalámbrico.

Y el final no fue el esperado. Lastimosamente no tuvieron éxito y nunca más se encontró el Airpod, tal como lo confirmó la propia psicóloga quien apenas pudo contener la risa ante la escena. "Que en paz descansen: nunca aparecieron", escribió Coté López junto al registro para anunciar la pérdida del costoso producto: vale acotar estos parten desde los $100 mil dependiendo del modelo en cuestión.