Martes 2 de Enero 2024
TUTÚ VIDAURRE

Tutú Vidaurre enojadísima: “Día uno en la casa terremoto”

La modelo está viviendo una nueva experiencia que no comenzó del todo bien.

Tutú Vidaurre. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutú Vidaurre dio sus primeros pasos en el mundo de la farándula gracias a su participación en la telenovela “Soltera otra vez”. El tiempo pasó y la actriz se ganó el corazón de todos los chilenos, con la era digital ahora se encuentra en un nuevo capítulo de su vida.

Gracias a las redes sociales muchos talentosos jóvenes consiguieron la fama desde otro lugar, mientras Tutú Vidaurre logró llegar a los medios tradicionales, otras celebridades como Yuya, Luisito Comunica, Ignacia Hernández y muchos más, lograron cautivar al público de “YouTube” e “Instagram”.

Mientras se encuentra asumiendo cientos de proyectos, la intérprete de Isidora Ramírez ahora está en un nuevo desafío junto a Rantes Verdugo. El creador de contenido develaba el día de hoy que a su hogar para las celebridades del internet se sumaba la aludida, quien, al parecer, ya estaría teniendo problemas en la vivienda.

“El Ranty” expuso completamente a la exconcursante de “MasterChef Celebrity” al revelar el desorden que tenía en su nueva habitación. Incluso destacó que guardaba un kiwi en una de sus maletas junto a su ropa.

Día uno en la casa terremoto.

El día de hoy, Pamela Díaz alarmaba a sus seguidores con la actividad sísmica que percibió desde su hogar. Parece que los ‘influencers’ se encuentran en una zona cercana a la ciudad de Huasco, donde la magnitud fue de 2.9.

Al parecer Tutú Vidaurre quiso inaugurar su estadía en la piscina, pero gracias al temblor terminaron pasando un mal momento junto a su compañero de casa. “El Ranty se desmayó”, advertía la cantante por medio de sus ‘stories’ mientras afirmaban que realmente se habían asustado por la intensidad del movimiento. ¿Seguirá queriendo quedarse allí?