Domingo 7 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz alarma a sus seguidores: “Todavía está temblando”

“La Fiera” preocupó a sus fanáticos.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida panelista Pamela Díaz vuelve a causar conmoción en sus redes sociales. Desde que comenzó en el mundo de la farándula, la figura siempre estuvo envuelta en polémicas gracias a sus ácidos comentarios y a su impetuosa manera de dirigirse a los demás.

Los medios digitales invadieron por completo nuestras rutinas y ahora tenemos la necesidad de compartir cada una de nuestras actividades en nuestros perfiles de “Instagram”. Pamela Díaz podría ser considera una ‘influencer’ gracias a su vínculo con sus seguidores.

A pesar de que la mañana había comenzado normal para la comunicadora, hace unos minutos compartía por medio de la red social de la camarita un temblor que se produjo en Chile. En sus historias se escuchaba como todos en su hogar estaban atemorizados, a pesar de que en su zona no se develaron datos sobre una alta magnitud.

Al parecer, la que fuera pareja de Jean Philippe Cretton reside en una zona cercana donde ocurrió este suceso y esto produjo que temblaran algunos objetos de su casa.

Todavía está temblando.

Acorde con las noticias, el temblor fue de magnitud 2.9 en la ciudad de Huasco. A pesar de que en nuestro país la actividad sísmica es frecuente y ya casi todos los chilenos se encuentran acostumbrados a ella, no está de más indicar que hay que ser precavidos y ante todo mantener la calma, tal y como lo hizo la famosa en su video.

Pamela Díaz les aseguró a sus ‘followers’ que ella no le teme a este tipo de movimientos y dejó un interesante mensaje para que aquellos que la pasan realmente mal durante estos momentos puedan calmarse. “Nosotros estamos acostumbrados a esta cuestión ‘people’, algo bueno tenemos en nuestro país, las construcciones están bien hechas”, manifestaba la exparticipante de “Granja VIP” mientras se preparaba para recoger a Pascuala, su hija, de la escuela.