Jueves 4 de Enero 2024
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre vivió el peor momento

La famosa lo confesó en su cuenta de Instagram.

Tutu Vidaurre. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de Tutu Vidaurre se remite en una primera instancia a las pasarelas, siendo parte de la Elite Model Look Chile, en el año 2004. Luego de esta experiencia decide cambiar de rubro y opta por el mundo de la actuación con "Papá a la deriva" de Mega, pero recién en "Soltera otra vez", pudo alcanzar el estrellato.

Desde entonces Tutu Vidaurre comenzó a tener más presencia e inclusive participó en programas como "Masterchef Celebrity", durante el año 2021 y el año pasado en "El Discípulo del Chef".

La interpreté tiene un reconocido sentido del humor. Esto lo vemos plasmado en sus redes sociales, preferentemente Instagram en donde deja ver los aspectos de su vida, intentando que prime esta energía positiva y chistosa. Tanto es así que hasta se ríe de sus propias desgracias.

En las últimas horas, comentó el terrible momento vivido a raíz de la ingesta de unas largas que se habían adueñado de su alacena. En un descuido no alcanzó a visualizarlas y terminaron en la preparación de su porción de arroz causándole una intoxicación.

Mediante una Historia la modelo procede a informar la situación y a modo de sátira confirma colocando de fondo la noticia en donde la citan. Ella pertenece al medio LUN y allí dan detalles de lo que pudo haber pasado realmente.

Allí destaca que, según una especialista, la causa de este inconveniente fue adjudicada a una polilla argumentando que por la época es posible que ingresen a los depósitos de alimentos y tengan estas conductas.

Tutu Vidaurre aclaró que esto que le sucedió puede estar pasando en tu propia alacena, sin que te estés dando cuenta en este preciso instante ¿Ya tuviste tiempo de chequear?