Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIENEKE

Marcianeke, enojado: "A mi no me hagan pelear por faldas"

El cantante se despachó por su cuenta de Instagram.

Marcianeke. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke e Ignacia Michelson se postularon como amigos con derecho pero nada más hace ya algún tiempo. Sin embargo, el vínculo parece avanzar cada vez un poco más ya que últimamente han compartido distintos eventos sociales. Tal es así que primero sorprendieron juntos en el Festival de Viña; pero este último fin de semana también presenciaron un matrimonio.

Todo lo dejan ver a través de sus propias redes sociales. Precisamente este domingo, Marcianeke llamó la atención en su perfil digital de la red de la camarita cuando le jugó una broma pesada a la 'influencer'. 

En el registro que hizo reír a todos sus fanáticos, el cantante urbano utilizó un filtro de TikTok para darle una forma extraña al rostro de su polola, quien no se veía para nada contenta con el chiste. Es que ella estaba sentada en el medio de la habitación cuando el famoso le pide que se diera vuelta. 

Así, tras varias negativas de su amiga, que sabía muy bien lo que se venía, finalmente accedió. "No me vengas a grabar, basta”, le respondió Michelson totalmente indignada, aunque después con sonrisas. De esta forma, la pareja cada vez se ve mejor e incluso comparten en público los momentos que pasan juntos. Sin embargo, un último posteo de él llamó la atención. Mira.

Todo tuvo lugar este lunes a última hora de la noche mediante las 'stories' de Instagram. Allí, el compañero de Marcianeke compartió un texto escrito por él que llamó la atención de sobrada manera y que, incluso, abrió sospechas de una posible discusión con su compañera. 

"A mi no me hagan pelear por faldas. Soy lo bastante madur* para asumir que nada es de nadie", partió diciendo en la publicación que da a entender que a ella se le vinculó con algún otro quizás.

Pero lo que vino fue peor, algo así como una suerte de indirecta por parte de Marcianeke. "Lamentablemente no espero nada de nadie por eso no me sorprende", continuó. Finalmente, y como sabiendo que sus dichos iban a causar algunos rumores, aclaró: "No es personal para que no piensen mal, solo estoy aclarando. Ustedes saben lo tranquilo que soy. Que tengan buenas noches". ¿A qué irá con todo esto?