Martes 2 de Enero 2024
MARCIANEKE

Marcianeke dio una sorpresa y habló de sus colegas

El artista recibió una invitación.

Marcianeke (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es una de las estrellas de la música nacional. Con su estilo urbano y ritmos pudo hacerse un lugar en la escena y conseguir miles de adeptos que lo siguen en sus canciones.

Marcianeke forma parte de un grupo de artistas con los que mantiene un vínc*lo muy bueno y con los que comparte lo que le apasiona, dando lugar a varias colaboraciones musicales.
 

El oriundo de Talca es de los más escuchados en plataformas de ‘streaming’ en este país, y el año pasado tuvo su lugar su concierto en el festival internacional más esperado, donde invitó a su amigo Pailita por primera vez.

Pero en esta ocasión, el que debutó en el primer día del Lollapalooza Chile 2023 con show propio fue su colega, y allí lo subió al escenario del Costanera Center Stage del Parque Cerrillos, para devolverle el favor e interpretar los temas en los que colaboran.

En conversación con ADN Radio, el intérprete de “Dímelo Ma” habló después de su presentación: “Bonita experiencia, siempre hay un apoyo mutuo entre los artistas urbanos de Chile”.

El cantante de nombre real Matías Muñoz, le dio unas palabras para el nacido en Punta Arenas: “Orgulloso del Pailita, a pesar de los problemas que ha tenido, ha sabido salir adelante, asumiendo todos sus errores y corrigiéndolos”, sentenció.

Marcianeke fue consultado si el día sábado, en la segunda jornada del festival, volvería para estar nuevamente junto a Cris MJ y Young Cister: “Depende de la decisión de ellos, con Pailita estaba hablado con anticipación. Yo no espero nada de nadie tampoco, pero también agradecido si me llegan a invitar”, reveló.