Domingo 31 de Diciembre 2023
MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente enseña cómo atraer la abundancia en Otoño 2023

Te contamos todo lo que tienes que hacer.

Otoño 2023: rituales de Mhoni Vidente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Otoño 2023 comenzó oficialmente este lunes 20 a las 18:24 horas según informó el Servicio de Hidrografía Naval. Es que a pesar de que todo el mundo sabe que la temporada de verano culmina el 21 de marzo, al tratarse de un evento físico es necesario saber el punto exacto. 

Por ende, fue en ese horario en donde tuvo lugar el equinoccio de Otoño 2023, momento en que el Sol forma un eje perpendicular con el Ecuador haciendo que la duración del día y la noche son iguales en toda la Tierra. Entonces, a partir de este punto, el día cada vez tiene menos horas en el hemisferio Sur, de cara al Solsticio de Inverno; mientras que las horas de luz aumentan en el plano opuesto.

Entonces, a partir de la llegada de esta nueva etapa del año es importante conocer qué dice la astrología. En tal marco, Mhoni Vidente es una de las tarotistas por excelencia de Latinoamérica, y ya ha brindado algunos consejos como para que a partir de hoy haya un renacer de ciclos de vida y armonía.

De esta manera, la especialista de los astros explicó cuál es el ritual que hay que hacer a partir de hoy martes para atrae la prosperidad y la abundancia. Sin embargo, antes de detallarlo, precisó que si se quiere lograr resultados, no se deberá gastar energía en algo equivocado. ¡Toma nota

Si el objetivo en este período es mover todo lo que no está funcionando, será necesario tomar los siguientes elementos: tres vasos de cristal, agua, canela en polvo, perfume personal, incienso, autorretrato, lapicera roja, una vela y una hoja en blanco. El siguiente paso es escribir en el papel el nombre completo y la fecha de nacimiento con la birome; y a ello aplicarle la fragancia.

Luego se toman los vasos, se les agrega agua y se ponen en forma de triángulo. Así, en el medio va el papel con el escrito hecho. Para finalizar, se enciende la vela, se echa un poco de fragancia y se espera hasta que se consuma en totalidad. Cuando finalice, se quema la escritura y sus cenizas se dejar ir por agua.

Por otro lado, la astróloga propone otra seguidilla de acciones si lo que se quiere es liberar las malas energías. Para ello será necesario conseguir un hilo rojo fino que deberá ir atado al tobillo Izquierdo y es esencial que tenga tres nudos seguidos. De este modo se irán todos los malos pensamientos.

Por último, la profesional aclara que estos dos ritos no solo se pueden hacer tras el equinoccio de Otoño 2023 sino cada vez que este fenómeno ocurre; es decir, en los dos momentos del año en que el astro mayor se ubica sobre el plano ecuatorial de la Tierra, marzo y septiembre. ¿Los probarás?