Miércoles 3 de Enero 2024
TÍA YOLI

Tía Yoli conmocionó con sus encuentros extraterrestres

La clarividente sorprendió a todos con su historia.

Tía Yoli. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tía Yoli, más conocida como Yolanda Sultana, vuelve a causar alarma en los medios tras su última confesión. La famosa vidente desveló en sus redes sociales que tuvo contacto con seres de otro planeta.

El comunicado de la Tía Yoli desató diferentes reacciones. Mientras algunos están aterrados por la posibilidad de que exista vida en otros lugares del universo, otros internautas no le creyeron una sola palabra y, como normalmente ocurre en el internet, se burlaban de sus augurios.

Si es cierto o no, no podemos confirmarlo, pero acorde con lo que la tarotista admitió a través de uno de sus típicos vivos en “Facebook”, ella misma habría comprobado que los extraterrestres existen. La propia Yolanda tuvo un encuentro cercano con estas míticas criaturas que solemos ver en las películas o en los comics.

A pesar de que muchos usuarios temblaban de temor ante la simple idea de que los alienígenas pudieran pisar el planeta Tierra, la mediática explicaba con calma que “ellos están a muchos años luz de experiencia”, y aseguraba que los humanos no somos un objeto de interés para ellos.

Yo he tenido encuentros con ellos, no los he visto de frente a frente, pero a mí se me han presentado en luces.

Mientras explicaba que los ovnis podrían estar más interesados en estudiar el agua que a nosotros, Yolanda Sultana confesó su encuentro con estas misteriosas especies. Según la clarividente, esto le sucedió una noche al volver de Viña, donde vio las naves pasar entre la cordillera.

Después de la anécdota que mencionó Tía Yoli, todos esperan que llegue el día de la visita. La tarotista explicaba el porqué nunca pudimos verlos y no se escuchan muchos testimonios sobre las supuestas abducciones, y es que a los alienígenas no les importa el comportamiento humano, no tenemos nada que pueda serviles como nueva información porque ellos saben más que nosotros. A pesar de sonar convincente con su relato, sembró la duda entre sus fanáticos y algunos escépticos que la siguen.