Viernes 29 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana anunció lo peor: "Sigue sin venderse, estoy triste"

La tarotista sorprendió al dar a conocer la información.

Yolanda Sultana. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana ha sido la protagonista de los medios de comunicación hace varias semanas por una cuestión totalmente alejada a su pega. Es que en medio del caos que produjo el incendio en Viña del Mar, en donde decenas de familias perdieron todas sus pertenencias, la famosa ha anunciado una millonaria donación para ayudar. 

“Lo sucedido me tocó muy fuerte en mi corazón. El ver tantas personas perdiendo lo poco que tenían me ha conmovido. Por esto realicé una donación directa a la Municipalidad que consta de mi casa en Rancagua. Esta se venderá y todo lo recaudado irá en ayuda directa de todos los afectados”, anunció Yolanda Sultana en esa oportunidad.

Luego de tomar la decisión el pasado 27 de diciembre, la reconocida consejera se reunió de inmediato con René Lues, quien representa a la alcaldesa Macarena Ripamonti y al consejo municipal de la región, para comunicarles su decisión. El objetivo desde entonces es vender el inmueble de 600 metros cuadrado.

“Este es mi aporte directo y sincero a todas las personas afectadas por el incendio catastrófico, el cual dejó más de 500 casas y sus respectivas familias solo con lo puesto”, concluyó la tarotista, ilusionada con poder ayudar. Asimismo, consideró que las personas deberían sumarse al acto solidario. "Las palabras no sirven, sí las intenciones", expresó en su pedido. Mira.

La cuestión es que la Tía Yoli volvió a referirse sobre esta situación en las últimas horas, y sorprendió al hacerlo totalmente apenada por lo que está ocurriendo. Es que, a casi un mes del anuncio, la vivienda sigue sin venderse y, según contó, las pocas propuestas que hubo fueron muy escasas. 

“En la enfermedad y en la desgracia uno debe estar con los más débiles. Se escuchan en las noticias puras payasadas, nocosas bonitas. Yo realmente estoy triste. Porque fui, hablé, me televisaron donando una casa. No me tomaron ni en bajada”, lamentó la tarotista en su más reciente transmisión de redes sociales.

"Yo quisiera vender la casa, que me la compraran, pero con urgencia”, rogó la mentalista. Al mismo tiempo, dio más detalles de lo que se haría con el dinero recaudado. "Comprar camas, puedo regalar muchas con esa plata. A la gente humilde hay que ayudarla", expresó.

Finalmente, Yolanda Sultana  hizo un llamado a las personas que podrían colaborar con la situación y hasta el momento no aparecieron. “Los pies de usted están calentitos, durmiendo con una buena cabecera, pero ellos no”, fue enfática para dar a conocer su indignación.