Viernes 29 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana reveló lo que hace con su trabajo

La tarotista dio un potente mensaje.

Yolanda Sultana (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana es una de las astrólogas más conocidas de Chile y acostumbra a dar las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco, también vaticina ciertos acontecimientos, incluso algunos indicios del destino del país.

Yolanda Sultana tiene cientos de seguidores que creen firmemente en sus predicciones y también algunos detractores, quienes son escépticos respecto de lo adivinatorio y sobrenatural.

A través de las redes sociales, la vidente da consejos y también ofrece sus servicios más personalizados. Sin embargo, al momento de ejercer su tarea, aclara que su lema es “Hago el bien sin mirar a quien”.

La tarotista se desliga por completo de aquellos que pretenden utilizar esas prácticas para hacer daño a los demás.

Practico la magia blanca, porque es la de los dioses buenos y también ens*ño lo que no se debe hacer” sentenció, en una de las publicaciones más recientes de su cuenta de Instagram. 

Podría decirse sobre su lema que la medium intenta de cumplirlo a rajatabla, cuando ocurrieron los incendios forestales en Viña del Mar, ella puso a disposición su casa de Rancagua para venderla y lo recaudado iría para los afectados.

Yolanda Sultana había predicho un 2023 muy complicado para el mundo en lo que refiere a lo ambiental y energías negativas.