Lunes 1 de Enero 2024
YOLANDA SULTANA

Increíbles revelaciones de Yolanda Sultana

Te contamos todos los detalles.

Yolanda Sultana. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana es una de las videntes que tiene nuestro país, en más de una oportunidad sorprendió a la audiencia con los vaticinios más inesperados. Esta no es la excepción.

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Yolanda Sultana se remitió a contar cuáles son aquellos signos del zodiaco cuya compatibilidad en el amor es un hecho inminente.

La mentalista comenzó su diagnóstico mencionando a Aries. Teniendo en cuenta el elemento de este signo se puede apreciar que son personas que tienen un carácter enérgico, por lo cual se llevan de la mejor manera con aquellos que son de su misma categoría. "Para los arianos podemos ver que los signos compatibles son Géminis, Libra y Acuario", expresó.

Luego prosiguió con Tauro. Los nacidos bajo este signo congenian con aquellos que pertenecen a la Tierra. Razón por la cual, además de los de su mismo grupo, se incluyen aquellos que se rigen por el agua: "A quienes les encanta llevar el control de las situaciones". Entre ellos encontramos a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Seguimos con el elemento aire, aquí se ubica Géminis, quien también tiene complicidad con el f*ego. Aries, Leo y Sagitario serán sus mejores compatibilidades. El motivo de su agrado es que son soñadores con una mente dispuesta al cambio y aprender.

Cáncer es un signo de agua, uno de los más emotivos del Zodiaco. Lo que acontece les afecta en importante medida, entonces quieren de compañeros a aquellos con perfil bajo para crear vínculos. "Tauro, Virgo y Capricornio, signos de Agua y Tierra" son los elegidos por los cangrejos.

Géminis, Libra y Acuario encuentran en Leo una persona segura de sí mismo, casi al punto del egocentrismo, no obstante, no deja de ser la combinación perfecta por su excelente positivismo, explicó la consejera.

Para finalizar con el análisis de Yolanda Sultana, Virgo tiene afinidades con Cáncer, Escorpio y Piscis, comparten el espíritu crítico y perfeccionista que tiene consigo los elementos de aire y tierra.