Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini se confesó: " No puedo más de amor"

La diputada no ha podido ocultar sus sentimientos.

Maite Orsini. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varias semanas que Maite Orsini está bajo el foco mediático. Recordemos que a principios de este mes Daniela Aránguiz dio a conocer en un directo de Instagram que la diputada estaría en pareja con Jorge Valdivia desde hace algunos meses. 

Pero eso no fue todo, sino que también Maite Orsini está siendo investigada por el Ministerio Público para determinar si realizó el famoso “telefonazo” a la General Karina Soza para que liberen al futbolista luego de que este accionará contra los Carabineros. Por este motivo se le podría abrir una causa de corrupción.

Además, en estos últimos días Daniela Aránguiz también ha salido a culpar a la mandataria como la tercera en discordia de la separación de Gonzalo Valenzuela y María Graciela Omegna. Aunque desde “Zona Estrella” no tardaron en negar esta información.

Pese a esto, la abogada hace oídos sordos y prefiere mantenerse alejada de las polémicas en las que se vio involucrada en estas últimas semanas. Hace unos días utilizaba su cuenta de Instagram para revelar una noticia que la hace muy feliz y es que se ha convertido en “abuela”.

Precisamente fue el día sábado cuando la Militante de Revolución Democrática compartió un video de su “hija” felina para anunciar que han llegado nuevos integrantes a su hogar. “Oficialmente, soy abuela”, señaló.

No solo que Maite Orsini es una gran defensora de los derechos de los animales, sino que también le encanta poder evidenciar el amor que les tiene en sus redes sociales. Es por eso que en el día de ayer ha vuelto a usar dicha plataforma para compartir el amor que le tiene a sus mascotas, y ha dicho: “No puedo más de amor”.