Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini: "Oficialmente soy abuela"

La política da un particular anuncio.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini lleva varias semanas bajo el foco mediático. Esta semana, Daniela Aránguiz volvió a recordar su enfrentamiento y reveló que le había llegado información que la señalaba como la responsable de la separación de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Pese a que inmediatamente sus compañeros desmintieron el rumor, la exmodelo no dudó en arremeter contra ella. 

Es evidente que la panelista de “Zona de Estrellas” no puede perdonar aquellos comentarios que vincularon a la abogada con su expareja, Jorge Valdivia. Sin embargo, Maite Orsini se mantiene ajena a los comentarios y tiene una muy buena noticia para celebrar. 

La diputada anunció este sábado: “Oficialmente soy abuela”. Una noticia inesperada, pero que ha alegrado a todos sus seguidores. Y es que no está haciendo ninguna broma y Maite ha querido celebrar la llegada del nuevo integrante con quienes la siguen y apoyan.

Este sábado, con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la política ha presentado en sociedad a los tres retoños de su “hija”. Hablamos de su mascota, una gata que ha tenido tres cachorros a quienes, la representante de Revolución Democrática esta tarde ha revelado como sus “nietos”.

Lejos de cualquier polémica. para Maite este es un feliz momento, ya que en varias oportunidades, se ha confesado enamorada de su mascota y le expresa todo su amor en sus redes sociales. Un perfil descontracturado, lejos del Parlamento, o las noticias de la farándula. 

Maite Orsini, a juzgar por su voz, está feliz con la llegada de los tres pequeños que son idénticos a su madre. Como promotora de la tenencia responsable de animales y una férrea defensora de sus derechos, no hay dudas que buscará el mejor hogar para quienes desde ahora, son sus herederos.