Sábado 6 de Enero 2024
ÁLVARO RUDOLPHY

Álvaro Rudolphy enmudeció a todos al relatar su peor experiencia de vida

El actor se sinceró.

Álvaro Rudolphy. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Rudolphy es uno de los actores más importantes de nuestro país. Su participación en telenovelas como “Amores de Mercado”, “Alguien te mira” o “El señor de La Querencia” lo han llevado a tener mucho éxito.

Sin embargo, para Álvaro Rudolphy no siempre las cosas salieron del todo bien. Es por eso que este próximo domingo 26 de marzo se sentará en el programa “De tú a tú” que es emitido por Canal 13 no solo para hablar de su carrera profesional, sino para contar uno de los momentos más dramáticos de su vida.

En el adelanto de lo que será esta próxima entrega podemos escuchar al director de teatro hablar de lo que fueron sus inicios: "Yo iba enfocando al teatro y además en aquella época era muy mal visto hacer televisión", comenzó diciendo.

En la misma línea confesó que: "Los actores que empezaban hacer televisión eran unos vendidos al sistema, unos detestables".

Luego Martín Cárcamo le consultó cómo se ve dentro de algunos años y el que fue parte de “Juegos de Poder” ha dicho: "Yo era el que llevaba la bandera de lucha de los que no se iban a casar, los que no iban a tener hijos. Me veía a los 70 años, en una Harley, con botas vaqueras y una chaqueta, operado entero y con melena". 

Finalmente, Álvaro Rudolphy ha querido hablar sobre una de las peores experiencias de su vida. El modelo ha confesado que cuando tenía tan solo diez años sufrió un accidente con un micro en el que casi pierde una pierna. "Me golpeó acá, me quebró el fémur, casi pierdo la pierna", expresó.