Sábado 30 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión: no creerás lo que ocurrió en "The Voice"

El programa vivió un momento inesperado.

"The Voice" Chilevisión. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva edición de “The Voice” está regalando momentos inolvidables, desde el comienzo. Sin embargo, nadie hacía imaginar que uno de los participantes viviría un instante en los estudios de Chilevisión, que cambiaría su vida para siempre. 

Gracias a la intervención de Diana Bolocco, el concurso ha registrado un hecho inédito en el programa. Chilevisión ha sido el escenario ideal para un evento que ha conmocionado a Francisca Valenzuela, Prince Royce, Beto Cuevas y “El Puma” Rodríguez, pero también a la audiencia que no se esperaba lo ocurrido.

En una nueva gala de las audiciones a ciegas, el equipo quedó deslumbrado con el talento de Susana Antiqueo. La participante, que estaba acompañada por su familia conquistó a los coaches con una versión de “Aleluya” de Jennifer Hudson y Tory Kelly. Pero lo cierto es que el canal vivía en simultáneo la promesa de su pareja. 

Diana Bolocco logró que el novio de Antiqueo prometa a cámara que si la concursante lograba superar esta etapa, le pediría matrimonio. Y así ocurrió, pues los ‘coaches’ conmovidos por la interpretación de la aspirante, se dieron vuelta para que quede en ella, la decisión final. Allí intervino la presentadora con un particular pedido: “Perdón que te interrumpamos así, pero José te quería decir algo”.

Eres mi princesa, eres mi jardín de flores y te voy a amar por la eternidad. ¿Te quieres casar conmigo?” expresó el hombre ante la mirada de asombro de los presentes. Sin dudas, pocas veces se vive una jornada así en los estudios de una señal televisiva. Y Susana no lo ha pensado mucho: sin pensarlo dijo que sí. 

De esta manera, la competencia de talentos de Chilevisión ha tenido una celebración por partida doble. La participante, que finalmente optó por el equipo de “El Puma” Rodríguez. No solo se ha llevado los aplausos, sino también un compromiso de boda. ¿Estarán invitados los artistas al evento?