Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro funó sin piedad a un conocido servicio

La animadora no se quedó callada.

Fran García Huidobro (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro siempre se destacó como personalidad de la televisión y tiene una amplia aceptación de la audiencia, quienes también la siguen en el mundo virtual y escuchan o leen todo lo que tiene para decir.

Fran García Huidobro es muy activa en las redes sociales como Instagram, allí comparte cuestiones de su trabajo, sus pensamientos y más recientemente, como por ejemplo en este verano, cuando hacía un parte diario de sus sentimientos sobre su viaje en solitario.

La exjurado de “Yo Soy” habla sin tapujos de lo que le parece injusto y cuenta sus anécdotas diarias, tampoco duda en contestar a los comentarios negativos. Pero en esta ocasión, se expresó en las redes sociales porque algo salió mal al solicitar un servicio.

La periodista arremetió contra Cabify, la popular aplicación de autos, e incluso mencionó la cuenta oficial para que su queja sea directa. En las historias comentó que reservó un viaje con mucha antelación, pero que no habrían cumplido con lo pactado.

Pésimo servicio

“Reservas con 12 horas de anticipación y 10 minutos antes resulta que no hay conductor” fue la queja de la comunicadora.

La ex de Julio César Rodríguez agregó que pese a la cancelación tuvo que abonar de todas formas: “¿Tengo que pagar la reserva cuando fueron ellos los que no cumplieron?”

Por último, Fran García Huidobro agradeció a una vecina que le ayudó a llegar a destino.