Lunes 22 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro no puede más de la felicidad

La jurado de Chilevisión se confiesa con sus seguidores.

Fran García Huidobro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro tiene una extensa trayectoria y eso le ha permitido sumar cientos de bonitos momentos. Pero lo cierto es que la vida sigue sorprendiendo a la famosa y en un video ha querido confesar el presente inmejorable que vive.

Tras una nueva gala de “Yo soy” que quedará para el recuerdo, Fran García Huidobro ha hablado, apenas ha regresado a casa. En sus historias de Instagram ha retratado las emociones luego del último episodio del programa de Chilevisión.

Es que este lunes, la jurado del concurso ha logrado llevarse un regalo de parte de uno de los participantes. El imitador de Luis Fonsi y ella se han b*sado para lograr que la audiencia aplaudiera parada. Por todas ustedes, por mí y por todas mis compañeras” decía divertida sobre el divertido momento. Además, no dudó en emocionarse hasta las lágrimas en otro momento y conmovió a todos los presentes. 

La alegría de la famosa es gracias al suceso que ha alcanzado “Yo Soy” tanto para la audiencia como para su vida profesional. En plenas semifinales del certamen, que se transmite en vivo desde el Teatro Teletón, Francisca se permite improvisar y divertirse, con el apoyo de los asistentes de cada gala. 

Al regreso a su hogar, se ha sincerado sobre este y otros episodios, donde termina feliz por todo lo que le brinda este proyecto. La compañera de Emilia Deiber se pronuncia ante los momentos finales de la quinta temporada del exitoso programa y confiesa: “No me quiero quedar con la emoción y el orgullo que vivo en este momento, de ser parte de un programa tan bonito”.

La actriz que ha tenido varios desafíos en su profesión reafirma su decisión de pertenecer a este equipo: “He hecho muchos programas, en mi carrera, muchísimos, y este ha sido uno de los más emocionantes” afirma. Fran García Huidobro se prepara para vivir el cierre de esta temporada, el próximo jueves, y se declara feliz por participar. Sin dudas, las últimas jornadas serán a pura alegría y quiero compartirlo con quienes la acompañan desde sus comienzos.