Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El especial festejo de María Luisa Godoy

Mira lo que hizo.

María Luisa Godoy. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy es actualmente una de las personalidades que le dan vida a uno de los matinales más relevantes de la pantalla televisiva, hablamos de "Buenos Días a todos" de TVN.

Allí María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes son los protagonistas y testigos de las noticias más trascendentales y también de aquellas situaciones cómicas que tanto se desarrollan en el aire.

Pero ahora no nos referiremos a ninguna de estas, sino que indagaremos en la increíble repercusión que el cumpleaños de la periodista tuvo en una buena cantidad de medios de comunicación.

Es normal que al cumplir años, las celebridades reciban saludos, pero en este caso la animadora no dio abasto con las felicitaciones por sus 43 años. En su cuenta de Instagram pudimos apreciar un centenar de historias y comentarios alusivos.

Entre los multimedia, además de fotografías se podían apreciar videos e imágenes artísticas con el rostro de la empleada de TVN. En tantos años de carrera supo como cosechar el cariño de la gente.

No obstante, fiel a su estilo, festejó un año de existencia de la manera más especial que puede haber en su vida, junto a su familia. Recordemos que la célebre tiene un total de cinco hijos y está en pareja con Ignacio Rivadeneira.

Con un pastel, en su red social de la camarita la festejada dejó un tierno registro del clan, acompañado de un clip con el momento preciso en donde realiza el típico ritual de cumpleaños con su respectivo cántico. La publicación reunió un total de 34 mil like´s y casi mil comentarios de salutación.

María Luisa Godoy sin dudas es muy querida en el ambiente, celebridades como Eduardo Fuentes, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Ale DelSante, Javiera Contador, Ivette Vergara, entre otros, la felicitaron.