Domingo 31 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy conmovió a todos con lo que presenció

La animadora fue testigo de un bello momento con sus hijos.

María Luisa Godoy (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy es una de las animadoras más reconocidas de la televisión nacional, y estuvo participando en uno de los roles más importantes como conductora junto a Martín Cárcamo en el Festival de Viña.

Concluida la intensa semana festivalera, María Luisa Godoy se tomó una pausa de la vorágine que implica a ese evento y regresó a sus funciones en “Buenos Días a Todos”, pero cuando no está en su trabajo .

La animadora se centró en lo más importante, que son sus primogénitos, por eso se ausentó del matinal el pasado 1° de marzo, creyendo que sus hijas comenzaban las clases y no lo hicieron hasta dos días después, protagonizando un chascarro del que se hicieron eco en el programa.

El rostro de TVN también comparte algunos de sus momentos familiares más notables en sus redes sociales. El último video publicado en su cuenta derritió a sus seguidores, y lo comentaron “Lindos”, “Amor de hermanos”, “Ternura en su máxima expresión”, fue lo que más se repitió.

De verdad, m*ero de amor con esta conversación

En el video podía verse a Domingo e Ignacio, los dos retoños de la comunicadora manteniendo una charla a su manera.

En el registro estaba Ignacio, quien se acercó a balbucearle a su hermanito Domingo en su coche de paseo y este le contestaba con mucho entusiasmo.

María Luisa Godoy está casada con Ignacio Rivadeneira, con quien tiene cinco hijos: Violeta, Jacinta, Luisa, Ignacio, y Domingo, que nació en septiembre del 2022.