Jueves 28 de Diciembre 2023
TVN

TVN: se confirma lo que preocupa a María Luisa Godoy y a Eduardo Fuentes

El canal da malas señales.

TVN (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN abrió su año con muchas transmisiones de eventos en vivo, y con la llegada y salida de algunos rostros. Pese a los nuevos agregados y experimentos con diferentes contenidos, aún no llegó a igualar a sus competidores.

Es conocida la carrera que hay entre los matinales y los resultados de TVN no han sido del todo buenos en ese horario.

El programa “Buenos Días a Todos” del canal estatal quedó en el último lugar de la semana, nuevamente, en la mitad de marzo, según los datos publicados por Todo Se Sabe en su cuenta de Instagram.

El ciclo conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, tuvo el día jueves 16 de marzo unos 2,3 puntos de ‘rating’ y el viernes 18 un promedio de 2,8 puntos, quedando muy detrás de “Tu Día” de Canal 13, “Mucho Gusto” de Mega y “Contigo a la Mañana” de Chilevisión.

Los rumores sobre la preocupación de sus figuras no se hicieron esperar.

Sin embargo, de acuerdo a lo señalado en el mismo medio, el dúo televisivo de la señal y su equipo se mantienen optimistas para lo que resta y se concentran en brindar la mejor información posible. 

Los interrogantes surgen si el matinal de TVN debería cambiar su contenido, esta misma duda la tuvo el medio citado y según una de sus encuestas de la red social, el 70% los usuarios opinaron que deberían ser “menos informativos”.