Miércoles 3 de Enero 2024
TVN

TVN: lo despidieron del ciclo de María Luisa Godoy y ahora contó todo

Se manifestó el comunicador que quedó afuera de las pantallas.

TVN: María Luisa Godoy. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN ha sido el organizador del último Festival de Viña del Mar junto a Canal 13, sin embargo, aquello dejó un poco de sabor amargo. Es que, como es sabido, hubo algunos cambios en el matinal "Buenos Días a Todos" justamente por esos días.

Es que en aquella semana del megaevento de Quinta Vergara resultó despedido el comunicador Kiwi Walden de TVN, quien oficiaba de reportero en el matinal conducido originalmente por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Todo tuvo lugar cuando el periodista cometió una acción que fue sumamente criticada por los televidentes: le dio un bes* sin permiso a Pamela Leiva mientras la entrevistaba.

Lo cierto es que a tres semanas del inesperado suceso de la estación pública, ahora el querido comunicador volvió a hablar sobre la situación. Todo tuvo lugar en una reciente entrevista que brindó para el programa online "La Hora de Conversar" que se transmite por YouTube. 

En este contexto, con las cosas un poco más claras sobre lo acontecido, el notero aseguró: “No era para tanto, han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me equivoqué, pero me hicieron s*ntir un depravad*”. Recordemos que él regresó a la señal exclusivamente para la cobertura de Viña, sin embargo, no terminó la semana en pantalla.

"Nunca pensé que esto terminaría así, he llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página“, indicó Walden que, totalmente honesto, padeció ser despedido ante su regreso luego de estar por nueve años fuera de la televisión. 

Entonces fue cuando contó sobre la situación en la cual los productores le informaron sobre su desvinculación. "Me llevaron a una pieza. Faltaba solo una luz. Me iban a pagar hasta ese día, y yo les dije: ‘No pueden ser tan r*sca’, de verdad no lo podía creer".

"Solo faltó que me mandaran en bus para Santiago. Me s*ntí humillado, me cortaron las man*s“, manifestó notablemente indignado por lo vivido. Pese a ello, y de contar en detalle lo difícil que fue, luego de casi un mes ya está preparado para lo que se viene en el futuro.

“Junto a mi amigo Pancho del Sur estamos trabajando en el 'show' de 'stand up' ‘La culpa fue del primer b*so’. La idea es reírme de mí, será un complemento para mis presentaciones”, explicó el exrostro televisivo, que ahora buscó otros rumbos tras ser despedido abruptamente del matinal de TVN.