Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci confirman su secreto a voces

La panelista y el trasandino terminan con las especulaciones.

Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci vienen acaparando mucho de los titulares de la prensa del corazón luego de que comenzara a crecer el rumor de que entre ellos podría existir algo más que un vínculo de amistad, debido a que fueron vistos juntos en varias ocasiones. 

Sin ir más lejos, hace algunos días Daniela Aránguiz recibió una invitación muy especial por parte del argentino luego de que pasará a declarar por la fiscalía tras el famoso “telefonazo” en el que se ve involucrado su ex Jorge Valdivia y su actual pareja Maite Orsini. 

Precisamente fue la exchica “Mekano” quien le confesó a LUN que Luis Mateucci la había invitado a almorzar, pero no solo eso, sino que también le había traído algunos regalos del viaje que realizó a Argentina. 

Aunque la que forma parte de “Zona de Estrellas” dejó en claro que entre ella y el modelo solo existe una “bonita amistad” no ha cerrado la puerta a que en un futuro pueda pasar algo más entre ellos. Incluso ha señalado que él es muy “cariñoso”.

Pero estas declaraciones de la panelista entraron en duda este fin de semana cuando fue vista junto a Luis Mateucci en la Bresh. En los videos que han salido a la luz no solo se podía ver a los tortolitos disfrutar de la fiesta, sino que también estaban muy cómplices.

Fotografía: Copuchas Chilensis.

Con estas imágenes crecen las especulaciones que entre Daniela Aránguiz y el trasandino existe algo más que una amistad, pero lo cierto es que por el momento ambos prefieren seguir manteniéndose al margen.