Martes 9 de Enero 2024
DANIEL ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz te resuelve el almuerzo

La ‘influencer’ compartió sus secretos culinarios con sus seguidores.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz estaría intentando despajar su mente de todo el drama que se encuentra viviendo gracias a su ex. Mientras el escándalo entre Maite Orsini y Jorge Valdivia siguen causando revuelo en todos los medios, la famosa optó por desconectarse de las noticias y pasar el día junto a su familia.

Daniela Aránguiz no solo está ocupada por sus ensayos y presentaciones en “Aquí se baila”, además intenta mantener al día a sus casi 900 mil seguidores de todo lo que ocurre en su rutina. Ayer mismo, la mediática no solo registró un momento familiar en su hogar, además reveló una faceta desconocida para algunos de sus fanáticos que no la vieron en "El Discípulo del Chef".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).

Por medio de sus ‘stories’ de “Instagram”, la modelo compartió a su comunidad digital los manjares que estaba preparando junto a sus hermanos para el almuerzo. Las recetas no solo se ven deliciosas, también son supersencillas de hacer y aquí te compartimos todo lo que necesitas para hacer unas empanadas de queso como la ex de “El Mago”.

¿Cómo hacer empanadas de queso?

Para deleitar a tus parientes tal y como lo hizo la panelista solo necesitas estos ingredientes:

  • Un kilo de harina
  • 120 gr de manteca o margarina
  • Una cucharadita de sal
  • Una cucharadita de azúcar
  • Una taza de leche
  • Una taza de agua
  • 200 gr de queso mantecoso
  • Aceite para freír

La creadora de contenido revelaba en sus videos que lo más difícil de hacer de este plato era la masa, algo que no enseñó en sus tutoriales. Para prepararla solo debes poner la harina en un bol, agregar la manteca, mezclar ambos ingredientes. Incorporar la sal, azúcar, leche y mezclar. De a poco ir agregando el agua e ir formando una masa. Pasar al mesón y amasar hasta que esté lisa. Tapar y dejar reposar por 30 minutos a temperatura ambiente. Ahora solo debes estirar la masa y cortar en círculos de unos diez cm aproximadamente. Coloca un cubo de queso en el centro y cierra la empanada, con un tenedor pincha los bordes para evitar pérdidas. Por último, fríe las empanadas en un sartén con aceite hasta que estén doradas de ambos lados.

En sus publicaciones Daniela Aránguiz no las espolvorea con azúcar flor, pero te aconsejamos que lo hagas para agregarles un sabor único. La armonía reinaba la vivienda de la concursante de Canal 13 y todos parecían felices con el banquete que se darían con las empanadas, carnes, ensaladas y una tarta de piña que hizo la tía de sus retoños.