Viernes 5 de Enero 2024
LOLLAPALOOZA

El Lollapalooza contó con un cierre increíble

La banda "Twenty One Pilots" la rompió con su actuación.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Lollapalooza es uno de los eventos de música contemporánea más importantes de Chile. Y este año volvió a tener éxito con su edición 2023 gracias a la serie de artistas nacionales e internacionales invitados.

Pero el Lollapalooza llegaba a su fin en la noche de ayer, domingo 19 de marzo, luego de tres días de puro ritmo y música. Y sin duda el Lollapalooza supo cómo despedirse hasta el año próximo.

Lollapalooza. Fuente: (Twitter)

El cierre de la edición de este 2023 del festival estuvo a cargo de la banda “Twenty One Pilots”, y no defraudó. Y es que la banda estadounidense llegó en reemplazo de Blink-182 y la rompió.

El grupo de Columbus, Ohio, interpretó sus temas más conocidos y amados. Dejando que su público disfrute de las puesta en escena en vivo de los mismos, pero sin dejar de hacer un guiño a la música chilena. En sí el show contó con varios momentos donde Tyler Joseph interactuó con su público, acercándose a ellos.

Twenty One Pilots. Fuente: (Twitter)

El cantante incluso se bajó del escenario algunas veces para poder compartir el ambiente que se vivió en el Parque de Cerrillos. Sumándose a que la banda interpretó dos canciones nuestras: “Mira n*ñita” de Los Jaivas y luego “Loca” de Ch*co Trujillo.

A pesar de la buena onda que se vivió, la performance tuvo algunos problemas técnicos en la mitad de la misma. Pero por suerte se lograron solucionar rápido, mientras que los fans hacían coro para que no se note. También hicieron un cover de Blink-182, cuyo baterista se lesionó y les imposibilitó presentarse allí.

Esta fue la tercera vez que “Twenty One Pilots” participó de nuestro Lollapalooza, pero nunca han actuado en solitario en nuestro país. Igualmente se sumaron a la extensa lista de artistas internacionales que sirvieron como platillo fuerte, entre los que se encuentran Rosalía, Drake y Lil Nas X.